Descubre tu futuro: los consejos del tarot hoy

¿Quieres conocer lo que te depara el destino? En ese caso estás en el lugar indicado y, muy probablemente, en el momento indicado; el presente. Los consejos del tarot hoy que te damos te ayudarán a revelar por ti misma algunos de los secretos de la baraja del tarot. Descubre las cartas del tarot que rigen este verano dos mil dieciséis y construye tu vida en base a unas sólidas predicciones.

Las cartas del tarot de Marsella según tu signo que rigen este año: consejos del tarot hoy

Cada uno de los signos del zodiaco pueden ser equiparados a algunas de las cartas del tarot hoy mismo. De hecho, hay algunas cartas de la baraja que representan a cada uno de los signos. Empezaremos por ellas:

consejos del tarot hoy

  • Aries y Libra: Nos centraremos en los arcanos mayores para evaluarte este verano. Tu arcano mayor este año es la templanza. Ya lo habrás notado, ¿Verdad? Estás más precavida de lo normal y sopesas ambas partes de una situación. Y es que este verano es el verano de Venus en Libra, es decir, que todo el zodiaco va a verse influido por la balanza, incluido su complementario.
  • Tauro y Escorpio: Tu arcano mayor para este verano no es otro que la sacerdotisa. Si el año pasado fue trepidante, con más cambios de lo habitual. Esteaño se perfila poco emocionante, al menos “de puertas para afuera” porque lo cierto es que estás en uno de los periodos más inspirados de tu vida del que saldrá un futuro muy positivo.
  • Geminis y Sagitario: ¡Ay, Géminis y Sagitario! Habéis tenido un par de años un poco conflictivos pero el tarot hoy es mucho más alentador de lo que lo fue “ayer”. De hecho, tu carta para este verano será el loco. Estarás con ganas de volver a ser un niño, de cambiar algo en tu vida, de mirar las cosas desde otra perspectiva. ¿Si no puedes dar salida a toda esta energía? Según los consejos del tarot hoy, seguramente el final del verano termines con una tensión acumulada terrible.
  • Cáncer y Capricornio: El cangrejo y la cabra no lo tendrán muy fácil este verano. Toca trabajar y el emperador es el que se lo está ordenando. Tendrá algún que otro problema con una figura de autoridad, posiblemente del sexo masculino. Atento a tu entorno porque estás dejando de lado las relaciones sociales.
  • Virgo y Acuario: Eres un poco hipocondriaco y lo sabes, aunque este año puede que tengas algo de razón. El colgado te está visitando en estos meses y puede que afecte a la salud (aunque es posible que fallen otros aspectos de tu vida). Sin embargo, no te aflijas. Esta carta por sí misma no dice nada más de lo que sabes; deja de somatizar las cosas y adéntrate ruta hacia lo desconocido.
  • Libra y Piscis: La balanza y los peces, tendréis un año cargado de amor. Seguro que ya habéis tenido la oportunidad de notarlo por vosotros mismos! Este año viene cargado de nuevas personas en vuestras vidas, de reforzar el amor, de bodas y de hijos. Vuestra carta es la Luna. Y si nos fijamos en cómo es la Luna, debéis daros cuenta de que hay un lado oculto, que no conocemos. Cuidado con todas las personas, generalmente se acercarán con buenas intenciones, pero cuidado… Siempre podréis conocer vuestro destino según las cartas del tarot, ¡preguntad a las mejores!

Recuerda que aún te contaremos más acerca del resto de signos y sus influencias del tarot hoy. Si lo tuyo no son las adivinanzas y prefieres que una vidente profesional te asesore. Te invitamos a que conozcas a algunas de las mejores videntes en España como es el caso de Esmeralda, mejor vidente en España 2016.